Colección SPRUTT de IKEA para invierno 2015

coleccin SPRUTT de IKEA para invierno 2015
Qué bien se está en casa durante el invierno, disfrutando de nuestro acogedor y cálido hogar en compañía de la familia y de los seres queridos, mientras contemplamos las gotas de lluvia deslizarse por nuestras ventanas. Esos momentos son irremplazables. ¿Quieres mejorarlos? La respuesta te espera en la colección de IKEA para un invierno acogedor.

Se trata del catálogo SPRUTT cuyas novedades ya están a la venta en todos los comercios de IKEA. No solo textiles para el dormitorio y el salón, sino también accesorios y menaje de cocina para cualquier otro rincón de la casa. Una colección invernal que combina creatividad, el arte de la papiroflexia y tendencias llenas de luz para un hogar confortable y con mucho estilo. La envidia de tus vecinos, que no querrán irse de tu casa…

La influencia japonesa

Las novedades de IKEA para inaugurar este invierno de 2015 nos sorprenden con unos textiles para el dormitorio que están inspirados en el arte de la papiroflexia y con unos diseños que recuerda a la estética japonesa.
coleccin SPRUTT de IKEA para invierno 2015
La idea es decorar el dormitorio con diseños que transmitan calma y bienestar, a través de los colores neutros y de los estampados en versión minimalista. Textiles donde también hay sitio para los diseños llenos de luz y con prints suaves que nos transportan hasta el país del sol naciente.

Tendencias sostenibles

¿Y qué otras novedades nos trae la colección SPRUTT de IKEA para la cocina? Las tendencias para este rincón de la casa apuestan por materiales tan ecológicos como el bambú sostenible, que dota de elegancia y de un irresistible toque rústico a nuestra cocina.

Infinidad de complementos y accesorios para equipar tu cocina durante este invierno, que además de decorar te ayudarán a organiza tu estancia. Desde menaje, hasta muebles y lámparas con mucha personalidad, que además se presentan en una amplísima variedad de diseños innovadores y a todo color.
coleccin SPRUTT de IKEA para invierno 2015
Y una vez más, el arte de la papiroflexia que viene directamente desde Japón nos cautiva con una decoración tan creativa como divertida y carismática, que incluso se inspira en las tendencias vintage. Verdaderamente, toda una fusión de estilos y de tendencias.

Decorar y ordenar

El objetivo de la colección de IKEA queda bastante claro: además de decorar la casa, también nos ayuda a organizar nuestros ambientes con una extraordinaria mezcla de estilos como la inspiración vintage, la decoración japonesa y el toque invernal.

Una colección que también piensa en los más pequeños de la casa, a través de unos ambientes que combinan la pureza del blanco con los atrevidos tonos fucsia, para recargar los ambientes de los más jóvenes.
coleccin SPRUTT de IKEA para invierno 2015
En este sentido, los colores cálidos son muy protagonistas, tonalidades que nos recuerdan que estamos en invierno y que combinan a la perfección con los estampados orientales.

Calidad-precio

¿Los precios? Las propuestas de la colección SPRUTT de IKEA tienen una relación calidad-precio que se adapta a todos los bolsillos. Precios tan variados como una mesa minimalista por unos 300 euros, una cómoda por 80 euros y hasta una cortina para la ducha por 6 euros.

Unos diseños que ya están disponibles en todos los comercios de IKEA y que también piensan en la decoración ecológica, porque las tendencias bio adquieren cada vez más protagonismo en casa.
coleccin SPRUTT de IKEA para invierno 2015
En este sentido, destacan también la calidad de los materiales del catálogo de IKEA, donde encontramos desde un ecológico bambú hasta una elegante madera de pino o abedul.

Una colección muy interesante que sorprenderá a los niños con una atrevida fusión de colores y diseños contemporáneos para que resistan durante unas cuantas temporadas.

¿Qué te parecen las novedades de IKEA? Si quieres conocer más detalles, tienes una cita en los comercios de la firma.

Artículo recomendado: Catálogo IKEA 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *