Color plateado para decorar


El color plata vuelve a estar de moda en la decoración, especialmente en aquella que quiere dar dos tipos de sensaciones: o bien industrial o bien lujosa. Para ello dependerá mucho del tono utilizado. Podemos ver cocinas con electrodomésticos en acero inoxidable, lámparas cromadas y paredes con todo tipo de tonalidades plateadas.

La atemporalidad de los tonos plata: Lo bueno de los tonos plata es que nunca pasan de moda, no importa si eres joven o adulto, te pueden quedar muy bien de todas formas. Si optas por un acabado industrial conseguirás darle un aspecto más renovado a tu hogar, mientras que si optas por el plata en el mobiliario lograrás transmitir una sensación de lujo que siempre queda muy señorial.


Glamour para los muebles: Como he comentado en el anterior punto, puedes pintar los muebles de color plata, lo que te servirá para añadir glamour a la estancia. Además, darles un aspecto obsoleto también puede ser muy interesante, especialmente para aquellos amantes del estilo retro. Combinado con colores vivos es un acierto.


Tonos plateados en las paredes: Existen muchas tonalidades de color plata. Si tienes poca luz, apuesta por las más claras, seguro que no te comerán mucho espacio. Sin embargo, si tienes mucha luz puedes decantarte por un tono más oscuro, especialmente si se trata del dormitorio. Más elegante no te podrá quedar.


Mezcla y combina tus tonos favoritos: Da rienda suelta a tu imaginación y combina los distintos tonos plata entre sí. Atrévete también a combinarlos con otros colores. Para el cuarto de baño decántante por grifería cromada, así como también para la ducha.

2 comentarios

  1. tengo los muebles de la habitacion plateados son dos comodas altas y quisiera saber de que color puedo pintar las paredes gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *