Cómo decorar las paredes del dormitorio

habitacion con pared en azul
Las paredes son los elementos de un hogar en los que más nos fijamos al acceder a una vivienda. De ahí que su decoración sea de vital importancia en una vivienda. Quizá hay zonas de tu casa que no está bien recargar como son las paredes del pasillo o las del salón, pero todo el mundo tiene en su vivienda un espacio personal para sí mismo y éste es el dormitorio. A continuación te vamos a dar unas ideas para que decores las paredes de tu habitación y le des un aspecto distinto e innovador.

La forma más clásica de decorar las paredes de una habitación es pintándolas. Una opción es usar un color en cada pared o bien escoger dos tonalidades de pintura y decorar la superficie con rayas.

Collage de fotos

Si no te va mucho la idea de pintar las paredes del dormitorio porque consideras que es un trabajo aburrido y que requiere mucha tarea, también puedes optar por decorarla de otra forma distinta. ¿Te gustan los collage de fotos? Compra cuadros de varios tamaños y enmarca tus fotografías favoritas. Será un buen rincón donde conservar los mejores recuerdos que tengas.

mujer colgando fotos

Papel pintado

El papel pintado es un elemento que está muy de moda para la decoración de paredes. Existen todo tipo de materiales y dibujos para dar a las paredes del dormitorio de un aspecto muy creativo y dinámico y son muchas las ventajas de poner papel pintado en la pared. Olvídate de las tradicionales paredes en blanco y atrévete con algo de color.

papel pintado

Vinilos decorativos y letras

A los más jóvenes seguro que les gustará la idea que damos a continuación para decorar las paredes del dormitorio. Acércate a tu tienda de decoración más próxima y hazte con unos vinilos decorativos de esos que quitan el hipo. Puedes optar por comprar vinilos que sean árboles o edificios, todo depende del ambiente que le quieras dar a la estancia. Y si esto no te atrae, las letras o palabras profundas también se comercializan en forma de vinilo para que las puedas pegar en tu habitación.

Decoración, Dormitorio, Paredes,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *