Cómo decorar una autocaravana


Siempre que hablamos de la decoración de un hogar pensamos en un piso, en una casa, un chalet, un estudio, un loft… pero rara vez pensamos en una autocaravana, esa casa rodante que te lleva allá donde quieras y puedas y que mucha gente en todo el mundo utiliza básicamente en su época de vacaciones. No cabe duda de que es una opción fantástica, ya que te llevas tu propia casa a cuestas, con todas tus comodidades y todo a tu gusto sin necesidad de pagar un hotel y que a lo mejor elijas uno que resulta no estar muy bien.

Además, mucha gente prefiere las autocaravanas para tener la comodidad de desplazarse de una ciudad a otra, e incluso hay gente que vive permanentemente en una y no la utiliza solamente para sus ratos de ocio. Por todo eso, la decoración de la autocaravana es muy importante, así que te daré unos cuantos consejos para que puedas decorarla bien y sacarle todo el partido:

– Lo primero, y más importante, es que sepas adaptar el espacio disponible de manera que puedas colocar el máximo de cosas sin sobrecargar el ambiente.

– Puedes utilizar paneles de yeso o madera para revestir las paredes interiores, así podrás tapar los cables, cañerías y colocar algunas luces.

– Procura pintarla en colores claros como el blanco o cualquier crema ya que así tendrás sensación de amplitud y aprovecharás mucho más la luz natural. Si pintas en colores oscuros parecerá más pequeña y tendrás sensación de agobio constante.

– Coloca elementos bonitos como si fuera tu hogar principal: cortinas, mantelería, juegos de sábanas, vajillas… todo ello que sea bonito para que la experiencia sea mucho mejor y con mayor calidad.

– Debes tener lugar suficiente para almacenar agua y poder utilizarla, por ejemplo, en el cuarto de baño. Además, ten siempre preparados y revisados los equipos que te proporcionarán energía.

– Es casi imprescindible que los muebles sean plegables para que aproveches más el espacio cuando no lo estás utilizando, especialmetne la mesa para comer y la cama. Además, conviene que tengas algunos que se puedan sacar al exterior por si te apetece comer en plan terracita.

Decoración, Espacios,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *