Cómo mejorar la decoración de un dormitorio


Aunque pensemos que la decoración de cualquier estancia de nuestro hogar está perfecta, lo cierto es que siempre hay un par de arreglitos que se pueden hacer para mejorarla y que luzca mucho mejor. Hay que tener claro que todas las estancias deben conseguir tener un toque muy especial que refleje nuestra personalidad ya que así nos sentiremos más a gusto en cualquiera de ellas.

Hoy me gustaría darte unos cuantos consejos para que puedas mejorar la decoración de tu dormitorio, algo que podrás conseguir únicamente añadiendo un par de detalles o cambiando un par de cosas de sitio. Toma nota:

Antigüedades: sin duda le aportarán un toque muy especial a cualquier rincón, sea el tipo de objeto que sea e independientemente del estilo decorativo que haya en el dormitorio. Una pieza antigua le dará mucha personalidad a la estancia, así que puedes utilizar para ello una silla, una lámpara, una mesilla de noche o un cabecero de la cama.


Plantas: las flores y plantas le dan mucha vida a cualquier espacio, y el dormitorio no va a ser menos. Aunque pienses que no merece la pena ponerlas en esa estancia ya que pasas muy poco tiempo en ella, lo cierto es que nada como una pequeña planta para que tu cuarto se llene de alegría y, de paso, tenga un mejor olor. Incluso puedes poner flores artificiales si no se te da bien eso de cuidar plantas.

Elementos decorativos interesantes: recórrete unos cuantos mercadillos para poder encontrar piezas interesantes, y únicas, que le aporten algo diferente a tu dormitorio. Aunque estén algo desgastadas, simplemente con una mano de pintura o con una buena limpieza volverán a estar en perfecto estado.

Iluminación: si quieres que este aspecto sea original, combina varios tipos de iluminación y verás que consigues un dormitorio más llamativo, especialmente si es una lámpara en alguna forma original o puntos de luz distribuidos de forma que llamen la atención.

Decoración, Dormitorio,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *