Cómo pintar un salón moderno


La decoración abarca un montón de estilos, lo que hace que puedas decorar tu hogar de infinitas formas y conseguir además darle un toque muy personal a todas ellas. Uno de los estilos que tiene mucho éxito es el moderno, del cual me gustaría hablar hoy para aplicarlo en el salón, más concretamente, en cómo pintar esa estancia para que tenga ese estilo. La forma en que lo pintes estará directamente relacionada con los muebles que tengas ya que con esa combinación conseguirás el resultado final que buscas.

Hoy me gustaría daros unos cuantos consejos para pintar un salón moderno en base a unas cuantas fotografías que traigo y que detallaré a continuación. Es muy importante que sepas combinar los colores para conseguir un ambiente adecuado y poder sacarle mucho partido a cada combinación. Toma nota:

– Si te gustan los colores vivos, el naranja puede ser un aliado perfecto para pintar las paredes. Combina perfectamente con tonos marrones o neutros y queda muy bien en cualquier época del año. Si no quieres pintar toda la estancia con este color porque sería muy llamativo, pinta solo una pared y el resto en un color neutro.


– Si prefieres un ambiente más sencillo que aporte calidez y relajación, los tonos neutros son los tuyos. El beige queda muy bonito y es muy funcional, además de que combina genial tanto con otros neutros como con colores más vivos.

– Si además de modernidad quieres elegancia y vas a utilizar líneas sencillas, las tonalidades un poco oscuras te quedarán muy bien. Por ejemplo, el color vino te combina perfectamente con la madera clara, así que puedes conseguir un ambiente muy moderno y elegante.

– Por último, el negro también puede ser una muy buena opción para las paredes, aunque en un principio parezca un poco fúnebre. Si lo combinas con colores neutros, claros o que creen un contraste importante, conseguirás una decoración perfecta en la que el negro será el gran protagonista.

2 comentarios

  1. Esta bonitan las decoraciones, quiera que me enviara modelos de como separa espacio, ejemplo sala comedro y cocina, como hago para separar estos tres espacios. Gracias.

  2. Quisra que me enviaran modelos de como separar ambientes, ejemplos. Sala comedor y cocina, es un espacio junto que tengo en mi casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *