Cómo poner un área de trabajo en tu hogar


Cada vez hay más gente que tiene su propio espacio de trabajo en casa, un ambiente en el que poder instalar el ordenador o cualquier otro elemento que sirva para trabajar, y es que aunque guste desconectar del trabajo cuando salimos de la oficina, mucha gente también trabaja en casa, ya sea a tiempo completo o en momentos puntuales y tanto en una estancia completa como en un pequeño rincón.

Lo ideal es que puedas tener tu propia oficina en casa ya que así tendrás mayor comodidad cuando tengas que trabajar o simplemente sentarte un ratito en el ordenador, aunque en principio se enfoca a gente que trabajará en casa más o menos tiempo. De hecho, también puede ser un espacio de trabajo para aficiones como la pintura o el dibujo. Toma nota de estos consejos para saber dónde ubicarlo y qué elementos utilizar:

Bajo la ventana: Es un lugar ideal para poner una mesa de trabajo ya que se pueden adaptar a diferentes dimensiones. Recuerda que si vas a sentarte debe haber un fondo mínimo de 70 centímetros para poder poner las piernas con comodidad. Al tener la mesa en la ventana aprovecharás muchísimo la luz natural.

Dormitorio: No hay mucha gente que se decante por esta estancia ya que es el lugar de descanso más importante de la casa y mezclarlo con trabajo puede no ser muy bueno, aunque lo cierto es que los niños y jóvenes siempre lo han tenido así. Ganarás intimidad al no estar en una estancia como el salón en la que cualquiera puede ver lo que estás haciendo o lo que tienes en la mesa.

Tablones: Utilizar un tablón con burras es una excelente opción si tienes poco espacio o si no vas a utilizarlo muy a menudo ya que se monta en muy poquito tiempo y para guardarlo no necesitarás mucho espacio ya que es plano y cabe en cualquier sitio, como por ejemplo detrás de una puerta o debajo de una cama.

Curiosidades, Oficina,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *