Cómo tener la habitación ordenada


En muchas ocasiones, por más que intentamos tener las estancias de nuestra casa ordenada, siempre tenemos que estar pendientes de muchas cosas para que el desorden no nos invada. Eso sucede especialmente en las habitaciones, donde hay más posibilidades de desorden. Si quieres tener una habitación ordenada y que sea lo más práctica y cómoda te dejo unos consejitos para que puedas conseguirlo:

– Pon la cama en el centro y apoyada en la pared de forma que quede mirando a la entrada de la habitación. Eso hará que la cama sea el centro de atención cuando entres en el dormitorio. Si por cuestiones de tamaño no puedes ponerla así, opta por otra pared que sea lo suficientemente larga para que pontas la cama. Si tienes suficiente espacio te quedará genial poner la cama en diagonal, es muy original y visualmente gana mucho todo el conjunto.

– Pon a los lados de la cama una mesita de noche para poder colocar una lámpara pequeña.

– Una gran idea es poner una pequeña alfombra en el lado de la cama por el que te levantas. Es muy acogedora y se verá un espacio más limpio, además de que no te enfriarás los pies con el suelo cuando te levantes.

Organiza bien tu armario para que no tengas ropa ni complementos fuera de él. Hay organizadores para cada cosa que vienen estupendamente, todo estará más recogido y te será más fácil localizar cualquier cosa cuando la vayas a buscar.

– Un pequeño sillón o silla es también muy útil, especialmente para cuando alguien va a tu habitación ya que así no se sentará en la cama, lo que siempre ocasiona que se deshaga y quede un poco fea.

– Si tienes muchos bolsos o carteras tienes varias opciones. Si no te caben todos en el armario compra una caja plástica grande de esas con ruedas que puedes meter debajo de la cama. Son muy prácticas y los tendrás a mano y ordenados.

Curiosidades, Dormitorio,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *