Complementos para dar más luminosidad a tu salón


Dentro de muy poquito llegará la primavera acompañada, como siempre, de las buenas temperaturas, el color y la alegría. Con el final del invierno y la llegada de esta estación tan colorida y energética, todos queremos que nuestra vivienda adquiera un poco de frescura y ligereza, algo que no solo puede conseguirse con el mobiliario, las telas y los colores claros. Los complementos también juegan un papel muy importante.

Así que si quieres recibir a la primavera con un salón mucho más luminoso, descubre cuáles son los complementos que pueden ayudarte a conseguirlo a continuación.

Lámparas

En unas semanas la primavera entrará en nuestras vidas, así que antes de que lo haga te aconsejamos que le des un poquito de luz a tu salón, el lugar de la casa donde todos solemos pasar más tiempo. ¡Para conseguirlo puedes echar mano de los complementos! Así, te recomendamos que utilices materiales como el acero o el cristal para las lámparas, que preferiblemente deberán tener las pantallas de colores neutros.

Espejos

Otro complemento que te ayudará muchísimo a aligerar y multiplicar el espacio son los espejos. Podrás colocarlos de muchas maneras, aunque una buena opción es apoyados en la pared con las luces indirectas. Además, te aconsejamos que optes por los LEDs, ya que los halógenas dan mucha calor.

Arreglos florales

Teniendo en cuenta que lo fresco es natural, si quieres conseguir un salón luminoso no podrás olvidarte de los arreglos florales, que llenarán de frescor cualquier rincón. Puedes jugar con los detalles inspirados en la naturaleza como ramas secas, cuadros con flores o árboles, jarrones de cristal.


En cuanto a los arreglos florales, debes saber que los verdes aportarán frescor a los ramos, que las flores blancas son súper luminosas y que las flores de tonos malvas y rosas serán una magnífica opción.

Decoración, Salón,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Hola!He visto este espejo en paloma de la vega(rebajado),me podíais dar el precio que tiene y si lo tenéis en existencia.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *