Consejos de decoración para recién casados


Aunque hoy en día lo más común es que las parejas ya vivan juntas antes de casarse, todavía hay mucha gente que espera al matrimonio para mudarse a un nuevo hogar con la persona con la que va a compartir su vida a partir de ese momento. Es entonces cuando hay que comenzar a pensar en qué estilo de decoración os gusta, si queréis algo minimalista o muchos más elementos, una tarea difícil ya que debéis conjugar vuestras vidas en una sola y que eso no deje una decoración de mal gusto.

Toma nota de los siguientes consejos para la decoración de un piso de recién casados:

– Si todavía no sabéis cuál es vuestro estilo de decoración, echadle un ojo a las revistas de hogar y recortad las fotos que más os gusten, es lo más sencillo y rápido para definir un estilo común, lo que os dará también el tipo de muebles que queréis tener. Lo ideal es encontrar el equilibrio perfecto entre los gustos de uno y otro, ya que si todo está al gusto de uno la energía del otro no circulará de la misma manera.

– Los colores son también muy importantes, debéis jugar con vuestros colores preferidos para ver si podéis hayarle un hueco importante en la decoración. Podéis utilizarlos en paredes, cortinas, muebles, accesorios… muchas posibilidades con las que probar.

– Es muy importante también tener en cuenta los accesorios que formarán parte de la decoración, como los marcos con las fotos familiares, de la luna de miel o cualquier elemento decorativo que pudiérais tener de vuestro viaje.

– Debéis medir bien los muebles antes de comprarlos, ya que lo peor que puede haber en una decoración es ver que los muebles no se ajustan al espacio en el que están integrados, ya sea por ser pequeños o por ser demasiado amplios.

Decoración, Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *