Consejos para decorar con poco dinero


A todo el mundo le gusta tener una decoración fantástica en su hogar y poder tenerla a su gusto y con los mejores elementos pero invirtiendo poco dinero. Además, también gusta poder cambiarla de vez en cuando sin que eso signifique tener que gastar mucho dinero un par de veces al año para poder “lavarle la cara” a nuestro hogar.

Hoy te traigo unos cuantos consejos para decorar con poco dinero y que puedas así estar más a gusto y en diferentes ambientes siempre que quieras. Toma nota:

Haz una lista: Elabora una lista con lo que quieres hacer y establece una serie de prioridades y lo que cuesta cada una de ellas para saber qué puedes permitirte y qué no. No solo organizarás mucho mejor tu presupuesto sino que conseguirás mejores resultados.

Simplifica: Está claro que a todos nos encantaría tener una casa de revista que llame la atención por todo lo que tiene, y la verdad es que no es muy difícil si le pones ganas y si consigues combinar cosas sencillas que te den un buen ambiente. Además, siempre se ha dicho que “menos es más” y eso en decoración se cumple a la perfección.

Presupuesto: Ten muy claro el dinero del que dispones para saber qué puedes y qué no puedes hacer. En cuestiones decorativas es muy fácil dejarse llevar y gastarse mucho dinero en cosas innecesarias, así que ten cuidado y compra únicamente lo que necesites.

Analiza: Ve de tiendas sin dinero y sin predisposición a comprar para tomar nota de todo lo que te gusta y después analizarlo en casa y saber qué es lo que más te conviene y lo que mejor quedará en tu hogar. Ten en cuenta que no solo el aspecto decorativo es muy importante sino que la funcionalidad de lo que compres también lo es.

Revisa tu casa: En muchas ocasiones nos vamos de compras cuando en realidad tenemos la solución en nuestro hogar. Revisa el trastero, los armarios y todas las habitaciones para cambiar algunas cosas de sitio y ver cómo quedaría, por ejemplo, quitar algo del dormitorio y ponerlo en el salón.

Bricolaje: Sin duda un aspecto muy importante en lo que a decoración se refiere. Renueva los muebles dándoles una manita de pintura o de barniz para que parezcan diferentes. Pinta las paredes, el techo o el suelo y conseguirás grandes cambios.

Decoración, Trucos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *