Consejos para escoger la mesa para la terraza o el jardín


Tantos días llevan avisándonos de que este año vamos a tener un verano glacial, que la llegada del calor nos ha pillado por sorpresa. ¡Y eso que prácticamente estamos a punto de decirle adiós a la primavera!

Así que si vamos a poder disfrutar de unos días cálidos durante los próximos meses, aunque sea unos poquitos, lo mejor que podemos hacer es acondicionar las zonas exteriores de nuestro hogar para poder huir del sofocante calor del interior de los hogares y divertirnos junto a la compañía de nuestros amigos y familiares. Para ello será necesaria una cosa, la elección de una buena mesa, por lo que en Decorablog te ayudamos a escogerla.

La decoración de la terraza, un papel muy importante

Afortunadamente, parece ser que finalmente la decoración de nuestra terraza va a jugar un papel importante, aunque sea al menos durante unas semanas. Y es que con un poquito de suerte, vamos a poder pasar muchas horas en ella tomando el sol, comiendo o compartiendo buenos ratos con los nuestros.

Dependiendo del uso

Como te decíamos anteriormente, la mesa es una de las piezas de mobiliario más importante de esta zona, ya que nos puede servir para organizar una buena comida, jugar una partida de cartas o tomar una copa. Existen mesas de todo tipo, así que dependiendo del uso que pretendas darle, deberás escoger unas u otras.

Así, si la quieres para tomar algo de vez en cuando o colocar detalles sin importancia, no necesitarás una mesa muy grande ni tampoco con demasiada estabilidad. Eso sí, si lo que quieres es emplearla para comer, cenar, colocar tu portátil o alguna tarea que requiera más estabilidad, necesitarás mesas más fiables.

Altura, formas y materiales

También debes tener en cuenta que existen mesas bajas, medianas y altas, con patas de diferentes tamaños y formas. Por supuesto, también podrás escoger entre materiales. Además de la clásica teca, existen otras posibilidades más modernas y originales, como la madera, plástico, aluminio, cristal piedra, barro cocido…


En cuanto a la forma, además de haber mesas circulares y rectangulares, las encontrarás con formas más originales. Eso sí, no olvides que tienes que adquirir sillas a juego.

3 comentarios

  1. buenos dias estoy interesado en comprar mesa para terraza y sus 6 sillas, y luego un sofa etc, somos una empresa inmobiliaria y es por eso estamos interesados espero poder donde contactarme para solicitar una cotizacion

    Saludos

  2. Hola, estoy interesada en comprar la mesa redonda y sillas. ¿Pueden decirme como y donde pueden darme presupuesto y venderlo?

  3. Hola Anna,

    Sentimos decirte que no sabemos dónde puedes comprar la mesa redonda y las sillas. Somos una revista de decoración.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *