Consejos para personalizar el hogar


Decorar un hogar puede ser algo muy fácil siempre y cuando se llame a un decorador de interiores profesional. Sin embargo, muy pocos son los que pueden permitirse ese lujo por culpa de la restricción presupuestaria. Por eso, queremos ayudarte para que puedas personalizar el hogar sin tener que recurrir a terceras personas, sin gastarte un euro.

Los puntos que te ayudarán a mejorar en la personalización y el equilibrio de tu estancia son los siguientes:

– Utiliza números impares para los accesorios. Es bueno para el equilibrio, es el punto medio para dos partes iguales.

– Ajusta la decoración a tu estilo de vida, haz que sea práctica y agradable para tus ojos. Elije muebles que sean fácilmente combinables y decántate por lo que sea útil. Piensa que a la larga apreciarás más eso que no que sea muy bonito.

– Utiliza pintura para minimizar cualquier inconveniente. Los colores brillantes dan una sensación más espaciosa, mientras que los oscuros la hacen más pequeña y acogedora.

– Pon los dibujos o fotografías al nivel de la vista. Esto hará que la armonía con el mobiliario sea total.

– El papel pintado es una buena opción para tus habitaciones siempre y cuando no tengas estucado en las paredes. En ese caso será un engorro. Utiliza el brillante para las pequeñas habitaciones y el oscuro para los espacios grandes como el salón o el comedor.

Decoración,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *