Consejos para una decoración tropical


Viene el buen tiempo y apetece apostar por un tipo de decoración tropical. Parece mentira, pero algunos cambios pueden hacer que tanto tu hogar como tu terraza cambien por completo, y todo ello pese a que vivas en la gran ciudad, rodeado de gases de efecto invernadero y bloques de pisos enormes.


La naturaleza juega un papel fundamental, tiene que estar presente siempre, pero todavía más en primavera y en verano. Toma nota de los siguientes consejos para el cambio:

1- Lo primero de todo, para conseguir un ambiente lo más tropical posible, es apostar por materiales naturales como el bambú o la madera para suelos, paredes, muebles y techos.

2- Pintar las paredes de colores que simulen los bosques tropicales también es una buena idea. Este paso es bastante complicado, por lo que es recomendable contratar a un profesional para que se encargue. Si no se dispone de mucho presupuesto para hacerlo, también se puede pintar la pared de blanco y colocar unos adornos y vinilos con imágenes en las que aparezcan animales, ríos y plantas tropicales.

3- Las plantas tropicales tienen que tener mucha presencia, tanto en exteriores como en interiores. Recuerda que es muy importante que el sol les dé en todo momento. Como complemento perfecto, también se puede añadir una cascada cerca de las plantas para crear un ambiente lo más parecido al de la selva. El relax estará asegurado, tendrás unas vacaciones en casa.

Decoración,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *