Coronas de Navidad en color verde para decorar el hogar

corona-de-navidad-en-color-verde
El verde es uno de los tonos que lleva la esencia de la naturaleza hasta el hogar en cualquier época del año. Un color que identifica visualmente el paisaje de un jardín o de un bosque. Tono que también puedes encontrar en coronas de Navidad que visten la puerta principal de la vivienda o distintos puntos del interior del inmueble. En Decorablog compartimos una selección de coronas de Navidad en verde para vestir la casa con un aire festivo.

1. Apoyada sobre el suelo

corona-de-navidad-sobre-el-suelo
Los elementos que se sitúan directamente sobre el suelo dan una nueva vida a rincones vacíos. Una perspectiva que muestra la belleza de cuadros y espejos. Y, por ello, dicha inspiración también puede invitarte a crear una composición decorativa en la que la corona navideña esté colocada sobre el suelo. En ese caso, es importante seleccionar un fondo bonito.

2. Con efecto nevado

corona-de-navidad-con-efecto-nieve
La naturaleza es una inspiración constante en la decoración navideña. El color verde es un ejemplo de ello. Y, a su vez, la nieve es uno de los paisajes más representativos del invierno. Una ambientación que está muy presente en películas que giran en torno al espíritu de la Navidad. Una corona verde con efecto nevado marca tendencia.

Un diseño con efecto nevado se integra perfectamente en un espacio con una estética nórdica.

3. Con adornos típicamente navideños

corona-de-navidad-con-adornos
El árbol es uno de los símbolos visuales que anuncia la proximidad de las fiestas de fin de año. Se viste con diferentes adornos que personalizan el look del salón. Detalles que poseen un valor ornamental. Por ello, la corona de Navidad también puede completarse con elementos típicos de las celebraciones de fin de año. El ejemplo de la imagen que puedes ver en el post es una inspiración.

4. Sobre una pared de ladrillo

corona-de-navidad-en-verde-sobre-pared-de-ladrillo
Elige con detenimiento cuál es el lugar ideal para enmarcar el adorno. De este modo, puedes buscar una perspectiva que muestre un bonito contraste entre las características de la corona y el fondo en el que se sitúa. Un diseño en verde aporta un toque natural a una pared de ladrillo blanco en una vivienda con un estilo nórdico, rústico o industrial.

5. Corona monocolor

corona-monocolor-en-verde
El verde se convierte en el protagonista absoluto de aquellos diseños monocolor que muestran su mejor versión a través de un look muy natural. Un diseño que posee una evidente atemporalidad y que, por tanto, puede reutilizarse en próximas celebraciones navideñas. Un modelo que puede convertirse en un punto focal de la estética del salón durante el mes de diciembre.

6. Asimétrica

corona-asimetrica-de-navidad
Generalmente, la corona muestra una imagen de perfecta simetría en el que cada lado coincide con el otro como si fuese un espejo. Pero las coronas asimétricas también están de moda y aportan un toque rompedor a la decoración navideña.

Muestran una reinterpretación de la propuesta clásica, y mantienen la esencia con la tradición. Una corona asimétrica en verde puede convertirse en el elemento estrella.

7. Con detalles en rojo y marrón

corona-de-navidad-en-verde-con-detalles-en-rojo-y-en-marron
La elección de la corona de Navidad siempre se contextualiza en el marco propio de cada hogar. Conviene analizar cuáles son las características del escenario en el que se va a situar ese elemento que se funde con el todo cuando existe una continuidad visual.

Es decir, cuando hay una conexión entre la totalidad y lo particular. Los colores de la corona de Navidad también pueden estar presentes en otros elementos del hogar. Un diseño en verde con detalles en rojo y marrón es una combinación atemporal.

¿Buscas una corona de Navidad para dar la bienvenida a las fiestas de fin de año? ¡Esta selección de propuestas puede inspirarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *