Cortinas y estores Kaaten otoño-invierno 2014-2015

Cortinas estores Kaaten
¿Conoces Kaaten? Es la marca de estores y cortinas de referencia en España y, aunque hasta 2009 ocupó un espacio privilegiado en los grandes centros comerciales del país, desde este mismo año se ha lanzado al espacio virtual abriendo su tienda online y creando una nueva forma de vender cortinas.

En Kaaten puedes encontrar estores enrollables, ya sea a medida o en stock, para lograr una perfecta gestión de la luz; cortinas a medida formadas por paños que se deslizan de forma suave y que se pueden utilizar tanto para separar ambientes como para cubrir ventanas; cortinas verticales, que también pueden ser utilizadas como separadores de ambientes; y persianas venecianas, que se caracterizan por tener lamas horizontales que orientan la luz y conservan la privacidad. ¿Quieres conocer sus novedades para esta temporada? ¡Pues acompáñanos!

¡Renueva tus ventanas con las cortinas y estores de Kaaten!

Sí, ya sabemos que parece que fue ayer cuando estabas tomando el sol en la playa, pero lo cierto es que estamos en pleno otoño y que cuando menos te lo esperes estarás abriendo regalos y comiendo turrón. Durante esta época del año siempre nos apetece más estar dentro de nuestro hogar que en cualquier otro sitio. Y para que nuestra estancia en casa sea mucho más placentera durante los meses más fríos del año no pueden faltar ni una buena manta ni, por supuesto, unas cortinas que logren que la casa sea acogedora. Ahora, gracias a los económicos precios de Kaaten podrás renovar tus ventanas con las últimas tendencias del otoño-invierno 2014-2015.

Cortinas estores Kaaten1

Los colores de la temporada

Según nos cuentan desde la compañía, los colores que se llevan durante esta época del año son los tonos tierra y los parecidos a la piedra. Lo importante es que las cortinas y los estores transmitan un toque eco-friendly y natural. Además, son tendencias los tonos rojos, que son muy similares a las hojas que se caen de los árboles durante el otoño. Por supuesto, también está presente el blanco, que transmite sensación de pureza y de modernidad. De hecho, el producto estrella de esta temporada son las cortinas rojas y los estores blancos.

Cortinas estores Kaaten2

Protagonismo de las cortinas verticales

Por otro lado, desde Kaaten nos cuentan que este año vuelven a cobrar protagonismo las cortinas verticales, ideales para crear un ambiente íntimo en los interiores. Además, son muy fáciles de regular para dejar pasar la luz, algo súper práctico durante estos meses en los que los días son menos luminosos.

Tendencias de la temporada

Además, la firma apuesta por las cortinas y los estores con estampados otoñales. Nos referimos a las hojas y a las formas que pueden encontrarse en la naturaleza durante esta época del año y que crearán una sensación de armonía con los espacios exteriores. Por otro lado, destaca el minimalismo otoñal, es decir, los textiles que tienen a los tejidos como principales protagonistas. Esto quiere decir que se opta por un estampado discreto o un color liso para que el material destaque. Por último, tenemos que hablar de los nuevos colores screen que proponen desde la marca para esta temporada: marrones, ocres, morados…

Cortinas estores Kaaten3
¿Qué te han parecido las propuestas de Kaaten para esta temporada? ¿Te animas a poner unas cortinas rojas en tu salón o prefieres poner unas cortinas verticales en blanco? Escojas lo que escojas, lo importante es que todos los productos de la firma están realizados con materiales de calidad fabricados en Europa. Además, sus cortinas y estores cuentan con 3 años de garantía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *