Cotillea casas ajenas con The Selby


Todo el mundo tiene un lado «voyeur», hay que reconocerlo, pero… ¿y si sacas ese aspecto de mirón para entrar virtualmente en casas ajenas? Pues con Internet es muy fácil, la Red es la reina de las cotillas y la web «The Selby is in your place» (www.theselby.com) puedes «colarte» en casas ajenas y ver qué tienen puesto y cómo la han decorado.

Todd Selby, el inventor de esta web, es un interiorista, fotógrafo de moda e ilustrador que en 2008 abrió una página web para mostrar al mundo diferentes espacios personales dándoles un toque artístico. En The Selby se cuelgan fotos de casas particulares y ha ganado mucha popularidad en estos dos años de existencia, tanto que tiene una media de 55.000 visitantes al día y todo el mundo quiere que su casa sea fotografiada por Todd Selby. Y no sólo eso, sino que grandes compañías como Nike o Habitat han ofrecido su colaboración en la web. También las grandes publicaciones como Vogue o AD se han hecho eco de este fenómeno y han escrito artículos sobre Todd Selby, una persona peculiar.

En The Selby podemos ver casas de corte clásico, modernas, futuristas, minimalistas, etc. y todas las fotografías están hechas desde una perspectiva diferente. Las casas que aparecen en The Selby tienen en común un estilo indiscutible y propio, como estilo tiene por ejemplo Karl lagerfeld, uno de los protagonistas del primer libro de Selby. Efectivamente, después de dos años plasmando sus fotos en el blog, el artista ha editado un libro con las fotografías de los hogares de 30 personas de reconocido estilo. Modistos, escritores, músicos, cineastas… todos se rinden a su objetivo. El libro está editado por Abrams y cuesta 23 dólares.

Casas, Decoración,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *