Coussin Sofa de Inga Sempé


Inga Sempé, un diseñador francés que destaca por sus innovadoras creaciones de mobiliario, acaba de crear Coussin Sofa, un sofá comodísimo que la marca noruega L.K. Hjelle vende a través de su página web (www.hjelle.no).


La base de la comodidad nace a partir de un enorme cojín que sirve de respaldo y que es sensiblemente ajustable desde sus extremos. Así, acomodarnos para ver una siesta o simplemente ver la televisión será mucho más fácil. Lógicamente, el respaldo es un poco más rígido para que pueda soportar nuestro peso y no nos quedemos enteramente estirados.


Así lo ha definido su diseñador:

Coussin es un sofá con apariencia simpática y suave y en el que uno se siente bien.

4 comentarios

  1. Hola,
    Estoy buscando unos respaldos para convertir una cama en sofa y estos de «Coussin Sofa» de la casa L.K. Hjelle son ideales. Saben si habria manera de conseguir un respaldo al estilo de ese?

    Gracias por la ayuda.

    Saludos,
    Veronica.

  2. Hola Verónica,

    ¿El mismo o parecido? Parecido es difícil encontrarlo, pero seguro que en alguna tienda de sofás te lo venderán.

    Un saludo.

  3. Hola David,

    Gracias por la intervenciòn. El problema es que creo que es un diseño bastante particular y no està muy extendido, porque no se encuentra. Y no quiero los tipico almohadones cuadrados q al final siempre acaban descolocados y de cualquier manera.
    Si se os ocurre alguna idea la agradeceria.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *