Crear un hogar confortable


No hay nada mejor que llegar a casa después de una dura jornada de trabajo. El aroma del hogar, la familia, la televisión, Internet… y también ese confort que tanto estabas deseando. Relajarse es muy importante y para ello hay que disponer de todas las piezas necesarias para que sea posible. En ese momento es cuando uno se pregunta qué es lo que tiene que hacer para que su hogar sea lo más confortable posible. Pues bien, los siguientes consejos puede que os resuelvan algunas dudas:

Paredes como elemento principal: Aunque parezca mentira, para empezar no os voy a hablar de sofás y esas cosas. Lo primero que hay que tener en cuenta para relajarse y sentir el confort es tener unas paredes adecuadamente pintadas y decoradas. Para ello es recomendable apostar por colores suaves y fríos como pueden ser el azul o el verde, aunque también es verdad que tonos como el rojo o el naranja pueden ser muy acojedores, aunque más estresantes. Los vinilos también pueden servir para relajar dependiendo de la elección.


Sentirse a gusto con el ambiente: Crear un ambiente confortable es fundamental. Para ello hay que buscar la mezcla perfecta entre lo visual y lo que se puede oler. Apuesta por la luz natural en espacios que la requieran, pero no dudes en apostar por la luz artificial tenue para crear un ambiente de relax e intimidad. Utiliza también velas y recurre al incienso para encontrar el olor ideal.

Elementos naturale en la decoración: Cada vez es más frecuente ver elementos naturales en la decoración, y la verdad es que no es ninguna casualidad. Tienen la virtud de aportar vida a cualquier estancia, pero no solo eso, también son capaces de traer la comodidad. El agua también puede ser incorporada en forma de cascada, pues es muy válida para disfrutar de tranquilidad y meditación. Azules, verdes, marrones y colores neutros pueden hacer que tu hogar parezca más natural.


Dale tu toque personal: Para que uno se sienta cómodo, lo fundamental es aportar su toque. Habla con tu familia y aportad ideas para decorar el hogar de la mejor forma posible. Seguro que así os sentiréis más a gusto. Coloca fotos de tu ciudad y de la familia, seguro que os sentiréis más protegidos.

Decoración, Trucos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *