Cuarto de chicas con estilo romántico


El cuarto para las chicas debe tener un ligero estilo romántico que les permita sentirse cómodas. Normalmente cuando el blanco es protagonista tanto en el mobiliario como en el techo, una nota de color intensa en las paredes permite destacar una zona, otorgando carácter al espacio.

Para el diseño de este cuarto femenino se ha optado por combinar los tonos suaves con un lila intenso que da profundidad al dormitorio. Es importante que para utilizar estos colores más fuertes existe una entrada de iluminación natural, de lo contrario se perdería sensación de amplitud.

El estilo romántico también podemos aplicarlo en un cuarto infantil, para lograrlo basta con elegir las piezas exactas y saberlas combinar con los diferentes elementos de la decoración. En cuanto a la paleta de colores tanto los pasteles, como el rosa viejo y los ocres en sus tonalidades, son excelentes para conseguir este ambiente delicado.

Otro consejo es utilizar estampados florales en textiles como cortinas o en la misma tapicería. En definitiva, no importa demasiado la decoración o el estilo usado porque el romanticismo se lleva dentro y con eso será suficiente para personalizar el cuarto de una chica a su gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *