Cuatro ideas para renovar la casa


Leroy Merlin acaba de presentar su nueva colección de productos y tendencias para la temporada otoño-invierno 2012. En Madrid tuvimos el placer de ver los ambientes en directo, ya que fueron presentados ayer día 14 de junio en su renovada tienda del Centro Comercial Equinoccio de Majadahonda (Madrid). El establecimiento es amplio, luminoso y cómodo, habiéndose organizado de tal forma que es muy fácil encontrar lo que se necesita a la primera.

En la misma entrada se encontraban reproducidos ejemplos de los cuatro ambientes propuestos para esta temporada, excelentes ideas decorativas que os pueden servir para renovar vuestra casa cuando pase el verano.

Bajo el nombre de Tempos, Leroy Merlin ha creado cuatro tendencias en cuanto a colores, inspiración y texturas perfectas para todos los gustos. A la izquierda aparece un ejemplo del tempo Colorista que bajo el nombre de Ácida Armonía nos propone dejarnos llevar por el triunfo del color y la vuelta del pop, para animar los cortos días invernales. Como contrapartida, el tempo Design nos lleva de vuelta a los años 50 en este ambiente: la pureza de líneas, los tonos grises y lavados y el uso de materiales como el acero o el vidrio son también una buena opción para decorar las estancias de forma sobria y elegante.


Los tonos neutros son los protagonistas de estas dos imágenes. La de la izquierda corresponde al tempo Chic, caracterizado por su elegancia atemporal. Atención al color azul eléctrico de la pared: es tendencia para el otoño. Este ambiente se llama Té Inglés y está inspirado en los toques florales de la campiña británica, pasados por el filtro del estilo más sobrio. Y por último, la idea Cabaña Militar, perteneciente al tempo Encanto Natural. Una propuesta súper original que se inspira en el ambiente militar en detalles como la cortina, mezclado con toques industriales como el ladrillo y siempre con maderas claras y espontaneidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *