Cuatro tendencias de decoración del hogar

decoracion-azul-y-blanco

Las tendencias de decoración muestran la actualidad del momento en este universo creativo del hogar que está en un proceso de evolución continuo. En Decorablog enumeramos algunos ejemplos de ideas de inspiración para el hogar.

1. Mesas altas y taburetes para el jardín

El jardín es el escenario principal en aquellos hogares que cuentan con este espacio de exterior que amplía la dimensión visual del interior de la vivienda mediante esta continuación. La decoración del jardín tiene como objetivo principal disfrutar de este lugar. La imagen de una mesa con sillas es un clásico en la decoración que forma un conjunto de exterior elaborado en un material resistente al cambio de temperaturas.

La imagen del jardín se renueva desde la innovación de conjuntos de mobiliario que componen la suma de una mesa alta acompañada por varios taburetes que también lo son. Una idea sencilla que imprime un toque de modernidad a la decoración de este lugar.

2. Decoración con alfombras

alfombra-en-el-salon

El periodo de rebajas es uno de los más esperados por los clientes que aprovechan este momento para adquirir productos del hogar por un coste más económico. Puedes elaborar tu lista de básicos para este verano observando en estas compras una inversión para la casa.

Una de las tendencias de decoración en este 2019 es aquella que otorga un gran protagonismo a la alfombra como producto especial en la casa. Las alfombras ofrecen abrigo al hogar durante los fríos meses de invierno, pero también puedes encontrar diseños específicamente pensados para el verano, elaborados en materiales más ligeros que están alineados con las características propias de esta época estival.

Una época del año en la que la belleza de una alfombra puede tener un protagonismo principal en la vivienda. La elección de una alfombra puede completar la imagen de un hogar que sigue el esquema principal de una casa de esencia nórdica.

3. Uso del color blanco

decoracion-mueble-blanco

La creatividad de la decoración es la suma de distintos elementos. Uno de ellos, el color como ingrediente visual que describe la realidad de un mueble, una pared o una superficie. La belleza de este tono que siempre es protagonista en el hogar, en mayor o menor medida, puede vestir no solo los muebles, sino también los suelos. El color blanco añade luz.

4. Decoración marinera

fachada-blanca-y-azul

Otra de las temáticas que se reinventa cada verano es aquella que rinde homenaje a la belleza de este concepto. Desde el punto de vista estacional, esta propuesta de decoración adquiere más protagonismo durante el verano. El color azul está muy presente en esta tendencia de decoración que está inspirada en la naturaleza. Muchas personas eligen un destino de playa para desconectar de la rutina habitual en el periodo de vacaciones. Un paisaje que ofrece sensaciones de bienestar.

Pues bien, la evocación de esta idea también puede inspirar una propuesta de decoración que traslada hasta el hogar la armonía de este paisaje mediante la comunicación de los recursos de interiorismo contextualizados en esta temática que no pasa de moda. En decoración, existen binomios que forman un conjunto siempre atractivo como el blanco y el negro. Una alternativa a este vínculo tradicional es el blanco y el gris. Pues bien, el blanco y el azul describe la filosofía de esta decoración de esencia marinera.

Los estampados también pueden vestir el hogar a partir de una premisa diferente. El estampado a rayas es un ejemplo de temática que describe este concepto no solo en decoración sino también en moda. Por tanto, estas son algunas de las tendencias de decoración para el hogar que puedes tener en cuenta en este 2019, observando en estas ideas, además, una inspiración a largo plazo.

Decoración,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *