Cubrerradiadores de diseño que crean ambiente


Aunque la calefacción es uno de los grandes inventos de la era moderna (lo que se agradece estar en casa al calorcito cuando hace frío fuera, ¿verdad?), no podemos negar que los radiadores, por regla general, no son lo que se dice una belleza. Excepto los que dispongáis de un sistema de calefacción por suelo radiante (en el que no hay elementos antiestéticos que estropeen la decoración), todos hemos sufrido alguna vez la tiranía de los radiadores.

Y es que, con excepción de los emisores de diseño creados en los últimos años por algunas empresas especializadas, los radiadores suelen ser elementos feos, aunque necesarios, y resultan difíciles de esconder, ya que han de estar bien situados para ser efectivos.

El poder decorativo de una imagen


La firma inglesa Couture Cases llega en nuestra ayuda con sus nuevos productos: cubrerradiadores de diseño para ocultar los radiadores de nuestra vista, al tiempo que se pone una nota muy decorativa en cualquier espacio. El secreto está en la gran variedad de diseños y materiales que podemos escoger.

Una vez más, la tecnología digital se pone al servicio de la decoración para crear todo tipo de motivos decorativos. Se pueden emplear cientos de imágenes, e incluso emplear nuestras propias fotografías. Pero hay mucho más. La firma Couture Cases propone diseños lisos realizados en material vinílico, con colores neutros o muy llamativos; o imágenes primaverales de motivos florales para poner una nota fresca en casa; o ¿por qué no usar la bandera Union Jack, tan de moda en decoración últimamente? Las posibilidades son infinitas.

Cuidar el detalle


Otra ventaja de estos cubrerradiadores es la facilidad de su instalación que se hace en pocos minutos y sin problemas. Son perfectos para casas y para espacios públicos (como hoteles, restaurantes, etc.), en los que la estética ha de cuidarse hasta el más mínimo detalle. Y como las opciones son tantas y tan diversas, es fácil encontrar un modelo que se adapte a cada ambiente.

Complementos, Decoración,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *