Decoración de interiores en blanco y negro


La decoración de interiores ofrece un infinito número de posibilidades a la hora de elegir estilos y colores para tu hogar, jardín, oficina o cualquier otro lugar que quieras decorar. Entre los muchos colores que puedes elegir hoy me gustaría hablarte de la combinación de blanco y negro, la cual siempre ha tenido mucho éxito tanto en decoración como en moda. Dos colores clásicos y elegantes que se convierten en una apuesta segura si decides que sean los protagonistas de la decoración de tu hogar.

Puedes utilizar estos colores tanto en paredes y muebles como en elementos decorativos, siendo la elección perfecta si quieres tener un hogar minimalista ya que ofrecen una visión muy limpia y despejada de cualquier estancia. Aunque el negro es un color demasiado oscuro para las paredes, sí puedes combinarlo con el blanco para pintarlas, como por ejemplo haciendo rayas verticales o pintando una pared de negro y el resto de blanco.


Para los muebles, si apuestas por paredes blancas te quedará genial que los muebles sean negros, especialmente si son de madera o materiales similares ya que le darán un toque muy original y personalizado a cualquier estancia. Si quieres utilizar esta combinación en el salón puedes apostar por las paredes blancas y poner en negro los muebles y el sofá, quedándote genial si además utilizas una alfombra cuyo diseño sea de piel de cebra ya que combina ambos colores.

La decoración en blanco y negro es una tendencia para este año, así que también puedes utilizarla en el cuarto de baño, por ejemplo poniendo baldosas de ambos colores tanto en suelo como paredes para conseguir un ambiente más original y llamativo. Los estampados geométricos arrasarán durante este 2012, así que en el dormitorio puedes utilizarlos en cortinas y ropa de cama, además de que un vinilo decorativo te quedará también genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *