Decoración estilo Manhattan


Son tantos y tantos los estilos decorativos que yo creo que sería imposible poder aglutinarlos todos, y es que siempre aparecería por ahí uno que está de moda en tal sitio y del que no teníamos conocimiento. Además, en muchos países o ciudades surgen estilos característicos de muchas viviendas de ese lugar y que logran traspasar fronteras y ponerse de moda en otros lugares.

Uno de ellos es el llamado estilo Manhattan, que nació en la isla neoyorkina y que triunfa en las viviendas que buscan nuevas propuestas en decoración de interiores y que quieren una decoración totalmente moderna. Un estilo famoso gracias a muchas películas en las que se ven pisos espectaculares y que saben combinar todos los elementos y estructuras a la perfección. Toma nota de las características del estilo Manhattan:

– Es un estilo que se caracteriza por ser muy limpio y práctico, con muebles de líneas rectas que consiguen un ambiente puro y nada recargado que te va genial para todo el hogar o para alguna estancia en concreto ya que queda muy bien tanto en el dormitorio como en el salón o la cocina.

– Utiliza en todos los muebles y elementos diseños muy actuales, siendo la madera uno de los materiales que mayor protagonismo tiene gracias a que puede verse en mesas, aparadores o cómodas, lo que hace que el ambiente sea mucho más acogedor.

– El mobiliario suele ser largo en extensión pero ligero en aspecto y espacio, una combinación perfecta para poder cubrir todas las necesidades del hogar pero con un estilo limpio que no te da sensación de agobio.

– Las paredes deben ir siempre pintadas de blanco ya que así resaltará de ellas únicamente lo que pongas en ellas, además de que aprovecharás la luz natural mucho más, lo que le dará más vida al ambiente.

– Uno de los puntos fuertes de esta colección son los accesorios, especialmente las lámparas, protagonistas en lugares como mesillas, aparadores o para iluminar los cuadros.

Decoración, Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *