Decoración marina


Un estilo decorativo que tiene mucho éxito en época veraniega es la decoración marina, ideal en estas fechas ya que los colores y diseños que se utilizan son los que recuerdan al mar, la playa y a todo lo que tiene ver con ambas. Si quieres darle un toque muy original a tu dormitorio o a cualquier otra estancia de la casa durante los meses de verano, toma nota de los siguientes consejos para poner un estilo marino en la decoración:

Peces, gaviotas, conchas, olas, mar, piedras y arena son elementos clave en este estilo, así que cualquier objeto o textil que los tenga será bienvenido. Por supuesto, el color protagonista es el azul intenso que tanto nos recordará al mar.

– En la decoración del cuarto de baño puedes apostar por toallas y set de baño con motivos marinos, solo eso le dará un ambiente completamente diferente al baño. Si además puedes poner un par de vinilos decorativos en las paredes o en la ducha con alguno de estos diseños te quedaría muy completo y original.

– A la hora de sentarte a comer, puedes elegir un mantel con diseño marino y complementarlo con las servilletas, ya sean textiles o de papel.

– En la habitación puedes conseguir también un ambiente muy acogedor y que sin duda te relajará un montón, que es lo que siempre ha de buscarse con la decoración del dormitorio. Sábanas con motivos marinos, una original lámpara, algún cuadro con un paisaje de playa, arena o piedras le darán al dormitorio el toque perfecto y acogedor que tanto necesita.

– En cuanto al salón, puedes decantarte por pequeños elementos que le darán una gran personalidad. Prueba a poner un jarrón transparente de un tamaño considerable y llenarlo con un poquito de arena, algunas conchas, piedras o cualquier otro elemento que te guste. Si tienes niños, ve con ellos a la playa a conseguir todas esas cositas para que se sientan partícipe e importante en la decoración del hogar. Les hará mucha ilusión poder ver lo que han recogido en un jarrón.

– En la cocina puedes apostar también por unas cortinas divertidas que tengan un diseño playero, un barco o cualquier otro que te recuerde a la tranquilidad que infunde el mar.

Decoración, Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *