Decoración original en el dormitorio


En el mundo de la decoración hay infinidad de estilos que puedes utilizar para conseguir el ambiente que deseas en tu hogar, y si a eso le sumas el hecho de que puedes personalizarlos a tu gusto o incluso crear el tuyo propio, sin duda las posibilidades son infinitas. Hoy no me gustaría hablar de un estilo en concreto sino de la originalidad que puedes conseguir en diferentes estancias de tu hogar, en este caso en el dormitorio.

El término “original” se refiere a toda aquella cosa o persona que se sale de lo común. Sin duda la originalidad es algo muy importante si quieres conseguir una estancia realmente especial y única. A pesar de que lo original es algo que no utiliza mucha gente, en el caso de la decoración si puedes conseguir ambientes muy originales ya que no suelen ser los más utilizados.

Si te gusta la lectura, el dormitorio que ves en la fotografía sin duda será el perfecto para ti, combinando una espectacular estantería-biblioteca con la cama como si de un cabecero se tratara. Si lo que te gusta es lo llamativo, prueba con estampados alegres en colores fuertes ya sea en los textiles o en papel pintado, aunque esto es algo muy arriesgado ya que el dormitorio es para descansar y esos colores pueden no dejarte hacerlo demasiado bien.

En cuanto a los colores a utilizar, si quieres un dormitorio original prueba con los que no suelen verse mucho en esa estancia o con combinaciones originales. El naranja es uno de los que más originalidad te dará y además puedes combinarlo con otros como el malva, el marrón, el azul y muchos más.

Si no te atreves mucho con el colorido para toda la estancia siempre puedes utilizar elementos decorativos muy originales para conseguir el efecto deseado, como jarrones en formas extrañas o cualquier otro elemento que sea llamativo.

Decoración, Dormitorio,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *