Decoración para una cena romántica


Una cena romántica es imprescindible de vez en cuando para conquistar a tu pareja. Prepararla no es fácil, pues hay que tener en cuenta diversos aspectos para que todo salga perfecto. Nosotros, como es lógico, nos centraremos en el de la decoración, parte indispensable para que el ambiente sea agradable y cálido.

Para empezar, tenemos que tener claro que las velas van a jugar un papel muy importante. Lo ideal es que la luz sea tenue y las velas hagan el resto para crear un ambiente mucho más sensual e íntimo. De fondo, una música romántica puede servir para amenizar la noche. Canciones como las de Eros Ramazzotti o Alejandro Sanz pueden ser buenas elecciones. Sin embargo, si tu pareja tiene una predilección especial por algún cantante, no dudes en poner ese CD que tanto le gusta.

Últimamente es el estilo «ambient» o «chillout» el que más gusta para noches relajadas. Esta música incita a la calma y a la pasión, creando el romanticismo que necesitaremos durante esa noche tan especial. Hoy en día hay muchas canciones de este estilo de música.

En la mesa podemos apostar por un mantel de algodón, servilletas individuales vistosas y dos grandes copas de vino. Como no se trata de una cena más, utiliza es vajilla especial que sólo guardas cuando vienen los invitados. Tampoco es mala opción estrenar algo. Por último, un adorno con rosas en el centro de la mesa puede quedar muy bien.

Después de todo esto será importante que la seduzcas por la boca y por los ojos. Deberás preparar platos elaborados que os gusten a los dos y tu vestimenta tendrá que estar acorde con la de una noche única. Disfrutad de la comida relajadamente y después de la cena tomad una copa en el jardín o terraza si es que cabe la posibilidad. Si no existe esa posibilidad, el salón también puede ser un lugar idóneo para ello. Recuerda que es muy importante que todo huela bien, por ello te recomendamos que las velas sean aromatizdas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *