Decorado magnético para el hogar


El decorado magnético es una de las últimas tendencias en decoración de interiores, muy utilizada para ambientes como estudios, talleres de trabajo, oficinas o habitaciones de adolescentes. Se emplea con la aplicación de incrustaciones metálicas mediante pintura en las paredes, lo que permite la sujeción magnética de objetos decorativos, o incluso fotografías. De forma muy práctica y sencilla, la creación de un decorado magnético logra solucionar el diseño innovador de habitaciones y estudios de forma económica.

Para crear un decorado magnético apenas necesitas una pintura que contenga propiedades metálicas magnéticas. Esta pintura está formada por pequeñas partículas metálicas antioxidables magnéticas que se mezclan con una pintura de base de látex, muy fácil de aplicar en paredes con rodillos de gomaespuma. Además, puedes crear colores personalizados, aplicar pintura magnética de base y mezclarla con cualquier color de pintura látex.

Esta pintura también es conocida como imán por sus propiedades magnéticas, puede ser una buena opción para paredes de cocina, pues nos permitirá adherir listas de compras, las mejores fotos, las tareas escolares de los niños y una infinidad de objetos y elementos decorativos. ¿No te parece una buena idea?

Paredes,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *