Comentarios en: Decorar con colores soft https://www.decorablog.com/decorar-con-colores-soft/ Los mejores consejos y trucos de decoración. Ideas y nuevas tendencias para decorar tu hogar con muebles, lámparas, textiles y objetos decorativos. Fri, 10 Mar 2017 21:33:12 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=7.0 Por: carolina https://www.decorablog.com/decorar-con-colores-soft/#comment-36495 Mon, 25 Jul 2016 15:31:37 +0000 http://www.decorablog.com/?p=77445#comment-36495 buenas,estoy renovando el estilo de mi armario ya q es muy simple y antiguo,quite las puerta y pinte el marco con los cajones en blanco,lo q me queda el toque final q no se donde vuscarlo y es q en algunos cajones quiero darle un toque con papel decorativo.

]]>
Por: Cristina García https://www.decorablog.com/decorar-con-colores-soft/#comment-32610 Wed, 09 Mar 2016 16:52:47 +0000 http://www.decorablog.com/?p=77445#comment-32610 En respuesta a carolina.

Hola Carolina. Los textiles en tonos claros, ligeros y livianos que permitan el paso de la luz son una gran solución. Tal vez alguna cortina de fibras naturales como el algodón y el lino, en color blanco. Un saludo.

]]>
Por: carolina https://www.decorablog.com/decorar-con-colores-soft/#comment-32609 Wed, 09 Mar 2016 16:24:56 +0000 http://www.decorablog.com/?p=77445#comment-32609 buenas,vivo en un piso muy espacioso pero el salon es ocuro y estoy pensando renovar las cortina, para un ventanal muy largo y grande,estoy un poco indecisa.

]]>
Por: David Martínez https://www.decorablog.com/decorar-con-colores-soft/#comment-32511 Thu, 25 Feb 2016 15:55:22 +0000 http://www.decorablog.com/?p=77445#comment-32511 En respuesta a Carolina.

Hola Carolina,

No me parece una mala combinación. Eso sí, teniendo en cuenta que 54 m2 son pocos, yo optaría por colores más claros para la cerámica.

Un saludo!

]]>
Por: Carolina https://www.decorablog.com/decorar-con-colores-soft/#comment-32508 Thu, 25 Feb 2016 14:03:37 +0000 http://www.decorablog.com/?p=77445#comment-32508 Hola
Sabes compre una casa prefabricada de 54 m2. Pero no se como decorarla, en el living y comedor.. No tengo experiencia en decoración.. Había pensado en cerámica negra o café oscura, paredes pintadas blancas, con livinf negro y rojo o negro y valioso … Y en 1 pared del livin donde va la ventana me historia pegar cerámica estilo piedra. Comedor negro y como va con cocina americana, el mesón también quería pegarle cerámica piedra.. Xfis si puede ayudarme a decorar mi casa se lo agradecería mucho, ya que yo no tngo gusto ni estilo en nada.

]]>