Decorar el suelo con pavimentos modernos


El suelo es una de las partes de la casa a la que menos atención solemos prestar cuando vamos a decorar, y es que a no ser que tengamos muy claro que queremos poner parquet solemos «pasar» bastante y dejarlo para el final. Lo cierto es que el suelo es una parte muy importante de la casa y por ello hay que darle el protagonismo que merece, especialmente si no va a estar todo cubierto con alfombras o tapices que oculten sus formas y diseños.

Cuando optas por un estilo determinado para la decoración del hogar u oficina tienes que pensar en cómo encajará con este tipo de suelo, y de hecho puede darse el caso de que elijas una decoración determinada en función del tipo de suelo que tengas o que quieras colocar. El revestimiento que más se utiliza pra el suelo en los últimos años es el parquet, que queda realmente bonito en casi cualquier estilo decorativa gracias a la belleza y al brillo de la madera.

Actualmente hay una gran variedad de materiales para decorar el suelo y que varían mucho en función del presupuesto del que dispongas para revestir esta parte de la casa. Si tu presupuesto es limitado puedes dejarlo con una única capa de algún pavimento moderno que te ayude a conseguir una decoración más moderna y elegante además de duradera. Los pavimentos que hay hoy en día son de diferentes estilos y colores, adaptándose perfectamente al color original del suelo para poder conseguir contrastes originales y llamativos.

Con los pavimentos más modernos puedes conseguir que las habitaciones infantiles tengan el suelo rosa, azul o verde, mientras que para el dormitorio principal se puede optar por otros más sobrios como el negro, el marrón o una combinación de azules. Sí es cierto que si eliges un color muy llamativo puede llegar a resultar muy cargante, pero si quieres este pavimento para una habitación divertida te quedará genial, al igual que si combinas diferentes colores para conseguir un aspecto más elegante y formal.

Decoración, Suelos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *