Decorar la cocina de forma creativa


La cocina es una de las partes más importantes de una casa, por no decir la más importante. Es allí donde pasamos gran parte del tiempo, cocinando y comiendo, aunque esto último también se puede hacer en otras estancias de la casa como el salón o el comedor. Por eso es muy importante que uno se encuentre a gusto en ella. Es fácil decorarla de forma creativa siguiendo una serie de pasos que con poco presupuesto se pueden llevar a cabo. ¡Toma nota!

Enmarca la cocina: Enmarcar la cocina puede soñar muy extraño, pero creo que después de ver la primera imagen de esta entrada todo queda mucho más claro. Se trata de colocarla justo dentro de una estantería, rodeada de libros y demás objetos que se pueden guardar en estantes. Es una buena forma de modernizarla.


Puertas de vidrio transparentes: Deja pasar la luz, deja que todo se vea, apuesta por las puertas de vidrio transparentes. Se están poniendo muy de moda y son lo último en decoración minimalista para las cocinas.

Aprovecha todo el espacio: Cualquier rincón es bueno para colocar un mueble que sirva para que tu cocina sea lo más funcional posible. No te cortes y saca provecho a todo el espacio disponible.


Organización por encima de todo: Con esto no me refiero a que debe estar limpia siempre, que también, me refiero a que se puede colocar una pizarra de corcho en la que ir colgando las cosas que hay que hacer. Eso o colocar la típica pizarra para escribir con tiza. Sea cual sea, tu elección será acertada. Lo que no es recomendable es colocar la típica hoja en la nevera sostenida por un par de imanges. No da muy buena imagen.


Estos consejos son especialmente últiles cuando todos los elementos de la cocina están colocados a un lado. Sin embargo, también se pueden aplicar a islas, sólo hay que tener un poco de imaginación.

Cocina, Decoración,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *