Decorar la pared detrás de la tele


Hoy en día casi todos los hogares tienen ya un televisor de pantalla plana al menos en una de las estancias, con lo que se gana mucho en decoración ya que ocupa menos espacio y tienes más posibilidades a la hora de decorar el entorno del mismo. De todas formas, hay que tener mucho cuidado para no caer en el error de sobrecargar el espacio gracias a disponer de él.

Cuando compramos uno pensamos que pasa a convertirse en el eje central del salón pero no es así, tenemos que adaptarlo al espacio que tenemos y saber que la decoración que ya hay va a encajar bien con la nueva adquisición. Toma nota de estos consejos para decorar la pared de la tele:

– Si la tele no la cuelgas en la pared y la tienes en un mueble bajo puedes poner un cuadro encima de ella, cuyo tamaño variará en función del tamaño de la tele pero que es recomendable que sea o más grande o más pequeño, pero nunca del mismo tamaño. Que se note la diferencia.

– Si la cuelgas, prueba a colocar alrededor un par de vinilos decorativos, es algo muy original y además los vinilos son una de las grandes tendencias en decoración del último año. Elige algún diseño que quede alrededor de la tele como si fuera un marco y que se extienda por toda la pared, aunque esto último no es necesario.

– Si en esa pared hay una ventana, la mejor opción es poner un mueble bajo que tenga la misma anchura que la pared y que sea en líneas sencillas para adornarlo con un par de elementos vistosos.

– Si vas a ponerla en un mueble modular, lo mejor es que no decores esa pared y únicamente pongas elementos decorativos en el mueble.

– Por último, un consejo sobre la forma de colocar el televisor, y es que el centro de la pantalla debe quedarte a la altura de los ojos cuando te sientes en el sofá a verla.

2 comentarios

  1. HolaJavier he visto tu pagina de decoraciones de interiors especialmente en la pared detras del sofa y me encanta .Quisiera pedirte una sugerencia yo vivo en un apartamento la pared es color marfil, mi sofa es verde pera,tengo varios cuadros todos de paisajes de varcos y algunos son parecidos.Tengo uno grande k mide 31 pulgada,otro mide 22.5pulgada,2 cuadros miden 14 pulgadas ,2cuadros 14 y el ultimo mide 11pulgadas .Por favor me podrias ayudar cn la decoracion de mis cuadros detras del sofa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *