Decorar las paredes con frases

Frases paredes
Si te has cansado del papel pintado, estás aburrido de la misma pintura de siempre o quieres darle a tu hogar un toque diferente, original y muy personal, prueba a decorar las paredes con palabras o frases que tengan un significado para ti. De esta manera conseguirás crear un estilo informal, divertido y vanguardista en las diferentes estancias.

Citas de famosos, frases para mantener el buen humor o frases de autoayuda… Éstas son solo algunas de las opciones por las que podrás decantarte. Es importante que escojas bien la frase en cuestión, por que estas palabras dirán mucho de ti y de tu casa. A continuación te mostramos algunos ejemplos.

A mano, plantillas o vinilos

Si finalmente te decantas por esta opción (también puedes decorar las paredes con fotos) , podrás recurrir a diferentes alternativas. Una de ellas es dibujar o escribir frases tú mismo, algo que si no tienes mucho pulso y práctica puede resultarte bastante complicado. Otra opción es utilizar plantillas o, directamente, fijar vinilos decorativos en la pared.

Frases paredes1

La elección de las frases

En cuanto a las frases, dependerá mucho de tus gustos personales, aunque también se tendrá que tener en cuenta la estancia en la que se pretenden colocar. Lo importante es que consigas darle un toque único a la decoración de tu hogar. La habitación, la sala y hasta la cocina son estancias donde estos mensajes funcionarán bien.

Estilo de las frases

En cuanto al estilo, la forma y la composición de las frases, podrás escoger lo que más te convenga. Decorar la casa con mensajes optimistas está muy de moda. Puedes escribir frases cortas o palabras sueltas. De esta manera no cargarán tanto la pared. Eso sí, si te decantes por esta última opción, las palabras sueltas deberán estar relacionadas entre sí.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás múltiples ejemplos de paredes decoradas con letras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *