Decorar los interruptores


En la decoración de tu hogar cada detalle es importante, especialmente si es original. Por eso se están poniendo de moda los interruptores personalizados, son una especie de adhesivos para decorar los interruptores de cualquier estancia.

Consiste en un material que se utiliza para decorar paredes con cualquier fotografía, grafico o dibujo que se elige según la orientación, el color de la pared y las dimensiones del enchufe. Es importante recordar que los diseños en vinilo no sirven para paredes estucadas o pintadas con gotelé, cuanto más lisa sea la superficie sobre la que se colocará el adhesivo mejor quedará. Algunos modelos son reutilizables y se pueden ir cambiando de lugar a medida que nos cansemos, otros en cambio si se despegan ya no sirven.

Colocar una pegativa decorativa alrededor de un interruptor es una tarea sencilla, incluso algunos vinilos llevan una guía que rodea el interruptor, lo que permite una mejor colocación y fijación. Para un acabado profesional, repasa el dibujo con una espátula de plástico y evita que queden burbujas de aire dentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *