Decorar con papel de arroz


Hay elementos que son muy importantes en la decoración, especialmente si quieres que sea original y con mucha personalidad. El papel de arroz es uno de ellos, un tipo de papel que puedes emplear de muchas formas y que servicará para decorar marcos de fotos, cuadros, lámparas, cajas de almacenaje, jarrones o cualquier elemento decorativo que te apetezca que lleve ese toque tan original.

Este papel es muy versátil ya que permite revestir todo tipo de objetos, creando así un adorno muy bonito y que encajará perfectamente en cualquier ambiente o estilo. Además, tiene también la gran ventaja de que es muy barato y se puede trabajar con mucha facilidad, sin duda perfecto para que dejes volar tu imaginación y hagas unas cuantas manualidades con él.

Decorar cajas

Las cajas han cobrado mucho protagonismo en la decoración en los últimos años, y gracias a este papel podrás darle un toque muy original a cualquiera de ellas. Recubre todas las superficies externas con el papel, incluso la tapa si no te gusta en su formato original. Tanto para este objeto como para cualquier otro, podrás utilizar papel liso o con algún estampado, así encajará mejor en la decoración.

Marcos

Si te parece que los marcos de fotos y de los cuadros ya los tienes muy vistos y quieres darles un nuevo aire, el papel de arroz es también ideal para ello. Puedes recubrir el marco por completo, e incluso con diferentes papeles para que sea más original. Lo ideal es que sean marcos anchos para que la decoración se aprecie mejor y quede mucho más bonita.

Lámparas chinas


Las famosas lámparas chinas, también conocidas como lámparas de papel, son muy fáciles de decorar. El papel de arroz es originario de China, así que sin duda es una gran opción para este tipo de lámparas ya que la decoración oriental cada vez tiene más presencia en nuestro país.

Otros elementos

La decoración con papel de arroz es infinita, así que puedes utilizarlo también para jarrones, botellas, platos, fuentes, bandejas… En definitiva, cualquier cosa que veas por casa y que pienses que puede quedar mucho mejor si le pones un poquito de papel.

Decoración,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *