Decorar un dormitorio con varios estilos


A la hora de decorar el hogar siempre tienes para elegir un montón de estilos decorativos que te ayudarán a conseguir el ambiente que realmente quieres para cada estancia. Cada persona es un mundo y, por ello, hay tantos estilos y tantas variaciones de los mismos, lo que hará que cada hogar sea único y totalmente personal.

Puedes utilizar un estilo y personalizarlo a tu gusto o también hacer una mezcla de estilos hasta dar con la decoración perfecta para tu hogar, algo por lo que se decantan cada vez más personas. Hoy me gustaría hablarte de la decoración del dormitorio con varios estilos, verás que consigues un resultado final perfecto. Toma nota de cómo conseguirlo:

– En primer lugar, es muy importante que todo lo que elijas te ayude a mantener la calma y la armonía en el dormitorio ya que es una estancia que necesita ser, ante todo, relajante.

– La mejor opción es elegir tu estilo decorativo favorito y añadirle los elementos o detalles que más te gusten de otros estilos, consiguiendo así un ambiente único y muy original.

– Tu estilo favorito es el que debe dominar la estancia. Elige los muebles de ese estilo para que le den personalidad al dormitorio, y a partir de ahí elige las cortinas, colchas y demás textiles en otro estilo para lograr un contraste muy original.

– No se recomienda mezclar más de tres estilos ya que eso haría que hubiera demasiada mezcla y no se apreciaría muy bien, lo ideal es que hay dos estilos predominantes pero que uno destaque por encima del otro.

– Otra opción es pintar las paredes con un determinado estilo y que vayan a juego con elementos textiles y decorativos. El otro estilo que elijas debe ser para los muebles, con lo que conseguirás tener una mezcla de estilos perfecta y bien aplicada.

Decoración, Dormitorio, Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *