Decorar un recibidor pequeño

recibidor
El recibidor es una de las partes más importantes de la casa, aunque lo cierto es que muy poca gente le presta la atención que merece y suele estar muy descuidado o poco decorado. Es importante porque es lo primero que ves de tu hogar cuando llegas y lo último que ves al salir, así que tiene que haber una decoración motivadora para que esos momentos puedas sentirte bien.

Consejos

Por norma general, los recibidores suelen ser pequeños ya que es la parte de la casa que menos se utiliza, pero el hecho de que su tamaño sea reducido no tiene por qué afectar a que esté peor decorado. Hay que buscar elementos que sean prácticos, bonitos y con cierto significado para que la llegada y la salida de casa sea siempre en un ambiente agradable. Toma nota de estos consejos para decorar un recibidor pequeño

– Si al abrir la puerta te encuentras con un pasillo en el que no te cabe ningún mueble, no te preocupes ya que hay muchas opciones para su decoración. Este es mi caso y lo cierto es que me encanta la decoración que tengo. En un lado tengo un colgador para dejar el bolso y alguna chaqueta (poca cosa para que no abulte demasiado), y en el pasillo tengo también algún cuadro y una planta colgante para darle un aspecto más vivo e importante.

– Si tienes espacio para colocar un mueble, lo mejor es optar por uno que sea muy práctico y que tenga cajones para poder guardar cosas. También van muy bien los muebles zapateros ya que guardarás ahí los zapatos, lo que hace que ahorres espacio en el armario, además de que en su superficie podrás poner un vacíabolsillos, el correo que recibas y algún marco de fotos.

– Si el espacio es muy muy reducido, una estantería pequeña es una gran opción ya que te permitirá poner un par de elementos decorativos sin necesidad de llenar mucho el espacio y que no se vea sobrecargado. Un colgador para las llaves también es una buena opción.

– Por último, las plantas son ideales para estos espacios, así que una planta en una esquina, ya sea de pie o colgante, le dará mucha vida y quedará perfecta.

Decoración,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *