Decorar una casa de playa


Prácticos consejos de diseño, practicidad e integración con el entorno para casas cercanas al mar. Lo principal para decorar una casa de playa es que los materiales requieran el mínimo mantenimiento, es decir el mobiliario, los colores, los materiales, las telas que se elijan tienen que ser durables y de alta resistencia a la brisa del mar que suele causar corrosión debido a la alta concentración de salitre.


Recomendamos muebles que sean de fibras naturales como el ratán o maderas frescas. Por otro lado, los materiales sintéticos soportarán mejor el clima del mar. La ropa de cama, cortinas, sábanas y almohadas deben ser de colores claros para crear un ambiente alegre y relajante, que logre conjugar con la naturaleza del lugar. Para las paredes el verde, azul y blanco serán las tonalidades que más favorezcan al hogar.

Para exteriores, la piedra es un material atractivo por su color y textura muy utilizado en casas de playa por no exigir mantenimiento. Intenta tener visibilidad al mar desde las ventanas y gozarás de una calma y tranquilidad envidiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *