Dispositivo que te ayuda a elegir los colores para la decoración


No paramos de recibir comentarios de gente que quiere consejos para saber como puede pintar su casa en función de lo que tiene, materiales, suelo, etc. Para poner solución a esos problemas y no tener que estar toda la vida resolviendo vuestras cuestiones tan personales (por lo menos para mi entender), ha salido a la venta un nuevo dispositivo electrónico que trata de sacarte de dudas de la mejor manera posible, recomendándote el color más adecuado en cada caso.

Se llama Color Helper y ha sido producido por la empresa Color Savvy. Acercando el dispositivo a la pared, éste detectará el color de la misma, sea de ladrillo o de piedra, no importa. A continuación, en función de lo detectado, nos recomendará los colores ideales para combinarlos con cortinas, sillones, mesas, cojines, etc.

La memoria de Color Helper le permite almacenar hasta un total de 20.000 colores. Así pues, será difícil que no detecte la tonalidad de cualquiera de las paredes de tu casa.

Si quieres adquirirlo tendrás que hacerlo a través de su página web www.colorsavvy.com. Te costará unos 230 dólares (unos 175 euros) y terminará con todos tus quebraderos de cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *