Ducha vs bañera


El dilema en el baño es si colocar una bañera o simplemente un plato de ducha. Ambas opciones son válidas para un baño moderno y confortable. Hay opiniones para todos los gustos en ese sentido, la ducha proporciona una facilidad de acceso para una persona mayor, mientras la necesidad de bañar en una bañera a los niños pequeños.

Sin embargo, finalmente la elección entre bañera y ducha se basa principalmente en una cuestión de espacio disponible. Para lo que quieran optar por el relax de un baño de inmersión necesitará como poco un metro y medio para instalar una bañera con una comodidad razonable con o sin hidromasaje. En el mercado podemos encontrar una gran variedad de modelos.

Para espacios iguales o menores a 1,50 metros, no hay otra opción que decantarse por una cabina de ducha muy cómoda con la posibilidad de incorporar un banco para relajarse, y la opción de añadir ducha escocesa o baño turco muy fácilmente.

4 comentarios

  1. hola me gustaria saber el precio de esta tina ducha necesito algo asi porque tengo un espacio pequeño gracias por la atencion

  2. Hola Dolores,

    Nos encantaría ayudarte, pero somos una revista de decoración. Para ello deberías contactar con especialistas en reformas.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *