Duchas para niños de Hansgrohe


Duchar a los niños se puede convertir en un auténtico desafío. Para ellos es vital estar limpios a diario y por eso no se pueden escapar de lo que para algunos es una tortura. Afortunadamente, Hansgrohe nos ha querido echar una mano gracias a las duchas para niños que acaba de diseñar y poner al mercado.

La rana Froggy es uno de los modelos más destacados y llamativos. Está fabricado con silicona y no sólo su aspecto es digno de alabanza. Los ojos de la rana se mueven y es capaz de croar cuando se le apreta la cabeza. Es, sin duda, una funda muy completa.


El modelo que se esconde bajo esta divertida rana es el Raindance S 100 Air 3jet de Hansgrohe. Este cuenta con el sistema antical QuickClean y la tecnología AirPower, que mezcla el aire con agua para que salgan gotas más grandes y podamos ahorrar en la factura del agua. Además, podemos regularla con tres chorros distintos (RainAir, WhirlAir, BalanceAir).

Para los niños más atrevidos y fantasiosos, también existe una fucha con forma de dragón llamada Joco. Es un colorido dragón que saca agua por la boca en vez de fuego. Cuenta con dos tipos de chorros distintos, el normal y el soft, y también con el sistema antical QuickClean. Es compatible con casi todos los flexos que se comercializan hoy en día, por lo que es una muy buena opción.

Más información en www.hansgrohe.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *