El color azul en el hogar


Ya vimos que el color azul turquesa es ideal para hogares de costa, se trata de uno de los colores más agradables para la decoración ya que transmite mucha tranquilidad, calma y relajación. Es un color que combina a la perfección con casi cualquier elemento de nuestra casa, ya sea mobiliario, textiles o paredes.


Enfunda los cojines o los sillones de la sala con los colores en tonos azules. Esto te dará la posibilidad de que cuando quieras cambiar el estilo, podrás volver a los colores originales u otros más bonitos.


Añade a tus cortinas moños, volados o telas superpuestas con colores azulados. El resultado será mucho más original.


Agrega detalles textiles como alfombras, tapetes, mantas o tapices que incluyan gamas de colores azuelos. Distribúyelos de manera casual entre los sillones de tu salón o dormitorio para extender la tonalidad que deseamos que predomine.


Combina velas, fanales y candeleros con los colores azules. Disponlos de manera que se destaquen en armonía en el espacio.


Coloca en mesas o estanterías objetos como portarretratos, floreros, cuadros o adornos cuyas tonalidades combinen con los colores azules.


Elige arreglos florales con flores predominantes tengan los colores azules, peudes encontrar muchos tiempos.


Si no encuentras flores que naturalmente posean colores azules, puedes teñir flores y tallos secos. Pero en alguna floristería seguro que encuentras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *