El Corte Inglés: catálogo Decora otoño-invierno 2015-2016

el corte ingles decora 2015 2016
¿Estás pensando en redecorar tu hogar ahora que el verano ha finalizado? Pues entonces no puedes perderte nada de lo que viene a continuación, ya que hoy vamos a mostrarte el nuevo catálogo Decora de El Corte Ingles que, como habrás podido imaginar, está repleto de muebles, accesorios y objetos decorativos para el hogar. Se trata de propuestas de elevada calidad, con mucho estilo y a un precio imbatible.

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, la compañía ofrece una infinidad de opciones de diseño, color, materiales, tamaños y precio, así que lo tendrás muy fácil para encontrar lo que realmente quieres. ¿Te apetece descubrir todos los detalles del nuevo catálogo de El Corte Inglés para el otoño-invierno 2015-2016? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Inspiración, talento y conocimiento del cliente

Tal y como nos cuentan desde la propia compañía, el equipo de diseño de El Corte Inglés ha trabajado cada colección, puliendo cada una de las ideas, con el objetivo de que puedas disfrutar de propuestas complemente originales que se integrarán perfectamente en tu estilo de vida y responderán a una estética muy actual. Esto es posible gracias a la inspiración, el talento y el conocimiento del cliente. La gama de productos que El Corte Inglés ofrece para este otoño-invierno está pensada para atender todas las necesidades prácticas o decorativas del hogar, pudiendo encontrar propuestas para decorar el salón, iluminar una estancia, vestir las camas, cocinas, poner la mesa… Además, como te hemos comentado antes, hay múltiples opciones y muchos estilos para escoger.

el corte ingles decora 2015 20161

Tendencias decorativas

Dentro de este nuevo catálogo de la compañía española podrás encontrar diferentes tendencias que harán las delicias de cualquier amante de la decoración. Por ejemplo, nos proponen Nature, una colección que incluye productos realizados con pieles de vaqueta, tejidos de pelo largo, latón, cerámica con relieve y lanas gris vigoré, siempre en formas simples y esenciales para un estilo de vida creativo y muy actual. Con Herbaria, la firma nos anima a imaginar una casa contemporánea en medio de un bosque nórdico. Para ello, proponen texturas de fieltro, cristal ahumado y maderas oscuras; además de colores como rosas y verdes mezcladas con gris y marrón, estampados de cuadros y geometrías de diseño en contraste con el exuberante mundo botánico.

el corte ingles decora 2015 20162
Por otra parte, la compañía propone Coleccionista, una selección de productos inspirada en los viajes. Así, no faltan las flores, los pájaros combinados con cuadros tartán, los motivos geométricos y los bordados orientales. En cuanto a los materiales, brillan o incitan a tocar. Nos referimos al terciopelo, el satén, el cristal tintado o el metal labrado.

el corte ingles decora 2015 20163

Más propuestas

Además de todo lo que te acabamos de comentar, en este catálogo El Corte Inglés propone una amplia variedad de mobiliario de comedor, mantelerías, menaje, utensilios y detalles para decorar este espacio y la cocina; muchas propuestas en iluminación; todo lo que necesitas para completar el salón, incluyendo cómodos y bonitos sofás; textiles, muebles y accesorios para el cuarto de baño; un montón de opciones para el dormitorio; y lo necesario para crear un espacio de trabajo en el hogar. Además, también nos muestran todas las novedades de su sección MINIHOME, que te permitirán crear espacios únicos llenos de vida y color. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el nuevo catálogo para el hogar de El Corte Inglés al completo. Eso sí, ten en cuenta que solo muestran una selección de lo que ofrecen en sus tiendas o en su web, donde tendrás mucho más para elegir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *