El Feng Shui en puertas y ventanas


En varias ocasiones te hemos hablado de lo importante que son las normas del Feng Shui tanto en el hogar como en la oficina o cualquier otro espacio, ya que gracias a ellas conseguirás una mayor armonía en la decoración y la energía positiva fluirá mucho mejor, eliminando cualquier vibración negativa que pudiera haber en el ambiente.

En esta ocasión me centraré en el Feng Shui en puertas y ventanas, también cosas a tener en cuenta tanto en la forma como en la distribución para que el ambiente esté mucho mejor y pueda llegar la armonía y la buena suerte. Toma nota de estos consejos:

– En una habitación no puede haber demasiadas ventanas y se suele llevar una proporción de 3 ventanas por cada puerta. Esa proporción es en cada estancia no en el cómputo general del hogar o la oficina.

– Ni puertas ni ventanas pueden ocupar toda la pared de la habitación y como máximo debes tener dos paredes con ventanas ya que cuando tienes más puedes perder la riqueza y anular la entrada de ingresos. Puede parecer una tontería pero es una de las normas más estrictas en el Feng Shui.

– Las ventanas siempre deben abrirse, al menos durante un ratito, aunque nunca tengas puertas y ventanas enfrentadas entre sí y abiertas al mismo tiempo ya que la energía entraría y saldría al mismo tiempo. Si las tienes enfrente deja la puerta cerrada mientras tienes la ventana abierta.

No pongas un espejo enfrente de la puerta de entrada ya que la energía positiva y la armonía saldrían en cuanto la abrieras.

Siguiendo todos estos consejos conseguirás una mayor armonía y un ambiente mucho más estable tanto en tu hogar como en tu oficina.

1 comentarios

  1. Las puertas y ventanas pueden estar abiertas en horas luz, y la ventana del baño me es necesario este abierta pata que entre luz al espacio de vestidor o guardado de ropa y esta luz llegue a la recamara si cierro la puerta del baño toda esa área queda muy oscura. Que hago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *