Entrevistamos a Stefan Quiles, director general de muy mucho


Siempre que podemos intentamos hablar con profesionales del sector para saber qué es lo que piensan. Más allá de los artículos que publicamos para dar consejos y mostraros las últimas tendencias en decoración, conviene escuchar a quienes están dirigiendo negocios que crecen día a día en nuestro país.

Es el caso de muy mucho. La cadena de tiendas con sede en Barcelona, que como sabéis está especializada en regalos, decoración y complementos para el hogar, es un ejemplo de cómo hacer las cosas bien para ganarse la confianza de los clientes. Stefan Quiles, el director general de la empresa, ha tenido el detalle de concedernos una breve entrevista que podéis leer a continuación. Es el que aparece en la imagen que hay sobre estas líneas junto a su hermana y su padre (el fundador).

Entrevista a Stefan Quiles

¿Cómo surgió la idea de crear muy mucho? ¿Se planteó desde el primer momento como una marca proyectada a crecer como cadena de tiendas?

La idea original fue de nuestros padres y sí, se planteó desde el principio como una cadena de tiendas.

¿Cuál es la clave del éxito de muy mucho? ¿Qué os diferencia de la competencia?

Como nuestro eslogan indica, intentamos ofrecer muy mucho por muy poco. Intentamos que comprar en nuestras tiendas sea algo diferente y aporte felicidad. El entorno, el producto, el precio, la atención… queremos destacar en todo ello.

¿Tenéis previsto ampliar el catálogo de productos ofreciendo algo distinto a lo que estáis ofreciendo ahora?

A día de hoy traemos 10.000 productos diferentes al año. Siempre estamos buscando algo diferente que ofrecer. Cada semana se traen novedades.


Poseéis varias tiendas en España (cinco de las cuales se van a inaugurar entre marzo y abril) y una en Bulgaria. ¿Os planteáis la idea de buscar nuevas oportunidades en otros países?

Actualmente tenemos encima de la mesa varias propuestas tan interesantes como emocionantes: Japón, EEUU, Alemania, Polonia, norte de África…

¿Qué le diríais a un cliente potencial que todavía no os conoce? Es probable que muchos lectores de Decorablog deseen pasarse por alguno de vuestros establecimientos después de leer esta entrevista.

Permítanos robarle 10 minutos de su tiempo y venga a descubrirnos. Encontrará productos para regalar, para decorar y complementos de moda para usted. Una vez que nos haya conocido no podrá dejar de venir.

¿Qué requisitos son imprescindibles para tener una franquicia de muy mucho?

Es imprescindible que le enamore la marca, tener la capacidad tanto humana para dirigir un equipo y gestionar la tienda y financiera para soportar la inversión.

Y ya para terminar… ¿Estáis pensando en crear una tienda online?

Sí, lo estamos analizando debido a la demanda que estamos recibiendo. Probablemente a finales de año lo tengamos ya activado. Aunque la naturaleza de nuestro negocio se basa en la compra por impulso. Si el cliente lo solicita, debemos hacer lo posible para poder dárselo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *