Esmalte para paredes que se puede lavar


Las pinturas para pared, especialmente de tipo plástico, se comercializan siempre bajo la denominación de “lavable”. Si bien esto es cierto en algunos casos, todos sabemos que hay manchas imposibles de quitar de este tipo de superficies: al final, la única solución frente a manchas de grasa, bolígrafo, rotuladores y muchas otras es pintar de nuevo la pared… Y muchas veces, toda la habitación.

Pero este mes ha aparecido una auténtica revolución en este sentido: el primer esmalte al agua para pared del cual se pueden eliminar ¡todas las manchas! Si queréis saber más sobre él, seguid leyendo…

Se trata de un innovador producto lanzado por Pinturas Titán y que responde al nombre de Titán Velvet. Es un producto que aúna las dos ventajas principales de los esmaltes y las pinturas plásticas: de los esmaltes, su fuerza y su acabado aterciopelado (de ahí el nombre velvet, que significa terciopelo en inglés). Y de las pinturas plásticas, su formulación al agua que permite limpiar los utensilios bajo el grifo, además de proporcionar un secado rápido y un olor mucho menos intenso que el de las pinturas al aceite.


Titán Velvet no solo es resistente a todo tipo de manchas (rotuladores, lápices, ceras, refrescos… Esto significa que es perfecta para el cuarto de los niños), sino que la capa que aporta a la pared también es muy fuerte frente a roces o rayaduras. De esta manera, la pintura puede ser muy adecuada también para pintar zócalos o frisos, si no quieres decorar toda la estancia con el producto. La nueva pintura Titán Velvet te ofrece una gama de veinte colores de tendencia, seleccionados de la Carta Premier 2″ Edición, para que los puedas combinar a tu gusto y así crear el espacio que mejor te defina.

Si quieres saber más sobre este revolucionario producto, puedes entrar en la página web de Pinturas Titán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *