Evvia, una minipiscina para la terraza


Evvia es una minipiscina de lujo, ideal para el verano. Se puede colocar tanto en la terraza como en el jardín y lo importante es relajar y disfrutar. Es de la firma Jacuzzi y está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad.

La estructura es de metal, mientras que también se ha utilizado espuma de poliuretano para el aislamiento térmico. Tiene una capacidad aproximada de 1.490 litros y pesa 280 kg netos. Eso significa que a plena carga el peso es de 1.770 kg. Entre sus equipamientos destacar que cuenta con 27 boquillas, aromaterapia, 12 blowers, iluminación subacuática, apoyacabeza, dos bombas de una velocidad y una bomba de recirculación.

Sus medidas son de 200×200 cm con 90 cm de altura. Los faldones están disponibles en acabado teca o acrílico de uno o dos colores. El casco, por su parte, puede ser Silver Plearscente, Blanco, Summer Sapphire, Ocean Blu Pearlscent o Caribbean Blu. La cubierta térmica es de color azul. Más información y compra en es.jacuzzi.eu.

Muebles, Terrazas,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *