Fractal Garden, un jardín con ruedas


Si te gustaría que tu jardín cada cierto tiempo cambiase de disposición y ofreciese nuevas posibilidades de decoración, ahora es posible con este curioso diseño que ha sido lanzado recientemente. Su nombre es Fractal Garden y es obra del colectivo de arte y arquitectura Legge Lewis Legge, integrado por Andrea Legge, Deborah Lewis y Murray Legge.

Como podéis ver en la imagen, se trata de un jardín formado por distintas jardineras con ruedas que pueden unirse unas a otras para formar atractivos diseños geométricos.

La idea es tan sencilla como acertada. Fractal Garden está diseñado para aquéllos que quieran diseñar y rediseñar jardines contemporáneos, a base de juntar las piezas y crear atractivas formas. Las jardineras son polígonos de cuatro lados sustentados por ruedas, que proporcionan toda una serie de posibilidades para customizar el jardín, al mismo tiempo que nos permiten desarrollar nuestra vena más creativa. Cada kit de Fractal Garden incluye veintiún jardineras rodantes con las que es posible crear hasta siete jardines geométricos.


Diseñadas originalmente para el décimo aniversario del International Garden Festival de Quebec (Canadá), Fractal Garden ha saltado ahora al mercado para saciar nuestra sed de jardines creativos y divertidos. Son una solución para cualquier tipo de espacio exterior, incluso azoteas ajardinadas o pequeñas terrazas. En los módulos se pueden sembrar distintas especies para jugar también con las posibilidades de color y textura. Las jardineras se pueden encontrar en la página web de Legge Lewis Legge, pero también podemos “fusilar” la idea y construirnos nuestro propio Fractal Garden con madera y ruedas. Basta con fijarnos bien en el diseño, perforar el fondo de las jardineras y forrar la madera con plástico especial, a la venta en viveros, centros de jardinería y bricolaje. ¿No es una idea estupenda?

Jardín,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *