Globe Bench con cristales Swarovski


He decidido etiquetar Globe Bench como banco y sofá, pues pienso que cumple a la perfección con esas dos funciones. Por una banda es un banco porque no tiene respaldo pero sí puede dar cabida a dos personas, pero por otra parte creo que puede ser considerado como un sofá por ser muy cómodo y elegante.

Lo firma que lo ha creado es 22 BOND ST y lo podéis encontrar en www.22bondst.com. La elegancia, el lujo y la ferocidad por conseguir un hogar sexy son los objetivos que se plantea esta compañía a la hora de elaborar su productos. Si os fijáis en el amplio catálogo que muestran en su página web, veréis que esto que os digo es del todo cierto.


Para darle un toque de calidad supremo, los diseñadores decidieron incrustar cristales Swarovski a Globe Bench. Evidentemente, eso le ha dado un caché terrible a esta pieza que podéis personalizar a vuestro gusto. Esto es así porque está disponible en una gran variedad de telas y podéis solicitar el tipo de cristales que queráis. No sé lo que os parecerá, pero yo creo que puede encajar muy bien en una casa con decoración clásica que busque la opulencia por encima de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *